Pequeños Mayores Videos Fotos Excursiones



Día 3- Los mayores esta mañana han abandonado el campamento y se dirigen rumbo a la aldea de Horcajo de Santiago, allí encontrarán nuevos retos y misiones que conseguir.

Los pequeños han estado toda la mañana trabajando sus dotes artísticas elaborando un volcán de lava, haciendo experimentos científicos e inventando nuevos bailes galos y romanos para más tarde deleitarnos a todos.

Aquí os dejamos algunas imágenes para que veáis lo genial que lo pasamos, esperamos no daros mucha envidia!!


























































































































41 comentarios:

  1. Ayer lo pasé muy bien en la velada. La piscina era muy bonita un beso Víctor Perez

    ResponderEliminar
  2. Hola mama y papa.
    Soy Gonzalo oraá Benadero.
    Mola mucho la piscina y el padel también, la comida está muy rica.
    Un beso Gonzalo.

    ResponderEliminar
  3. Hola mamá y papá soy Daniel García he hecho pádel y después piscina, por las noches hemos hecho veladas y en pádel hemos hecho un juego muy divertido. :) :) :) :) :) :) :) :).
    Un beso y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Zoe Lamas y voy 1ºA y me gusta el campamento y los profes. Hicimos experimentos y fue muy divertido :)












    ResponderEliminar
  5. Hola soy Hugo Vinagre Jaén de 3ºB,ayer me lo pasé muy bien en la velada porque hicimos una búsqueda del tesoro,también fuimos a la piscina y hoy hecho muchos amigos como Aarón. Os echo de menos, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa amorrrr....como estas! Perdona que no te hayamos contestado...no los habíamos visto
      hasta hoy...pero sigue escribiendo que nos ha encantado! Por aquí todo genial...estamos todos
      Muy bien y la casita va genial. Vamos a prepara la piscina del Enci este finde.
      Lucas y los abus están muy bien. Pásatelo genial y escríbenos todos los días. Necesitas que te
      Llevemos algo..?. Pásalo genial en la acampada. Papa mama y Lucas te queremos un monton.
      Un besazo enorm

      Eliminar
  6. hola papá y mamá.
    soy ÁNGELA.
    me lo estoy pasando muy bién.
    ayer me bañe en la piscina.
    Muchos besos os quiero

    ResponderEliminar
  7. Hola Mama soy Oliver fofana, me lo estoy pasando muy bien en el campamento, estoy conociendo a muchos amigos nuevos. Hoy vamos a hacer muchas cosas super divertidas!! Un beso grande te quiero

    ResponderEliminar
  8. Hola mama y papa solamente os quería comentar que ayer fuimos a la piscina exterior de nuestro chalet, ¿me podríais traer un gorro para cuando entremos a la del polideportivo la próxima vez? y se pude llamar.

    Un besazo,
    Darío Sanz 2ºB

    ResponderEliminar
  9. Mama y Papa soy Carla Fernanadez ayer hice muchas cosas entre algunas piscina,gymcanas,la velada fue
    muy divertida!! teniamos que completar un mapa y encontrar pistas. un beso os quiero.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Gonzalo soy de 2ºb ayer en la piscina nos lo pasamos muy bien hicimos talleres , informática y baile la comida estaba súper rica un beso Gonzalo Pedrero.

    ResponderEliminar
  11. Carlota arias 3.C ¡holaaaaaaa¡ he hecho..... arci ¡para¡ mama papa es una sorpresa esta tarde la vereis o tengo que darla un retoque os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amor, soy mama, no había visto hasta ahora tu comentario. Estoy deseando ver tu sorpresa. ¿Te lo estás pasando bien? Espero que sí. Te queremos mucho muchísimo.

      Eliminar
  12. Hola soy Carmen Arenal me lo paso muy bien hacemos bailes canciones y muchas cosas mas y me lo estoy
    pasando muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. El jueves os vais a la acampada. Pasatelo muy bien con tus amigos. Te queremos mucho. Papá y mamá.

      Eliminar
  13. NICO MESSIA 3-C HOLA SOY TU HIJO ME LO ESTOY PASANDO GENIAL ESTE VERANO TENGO MUCHOS AMIGOS
    Y QUIERO QUE ME TRAIGAS EL SACO UN BESO TU HIJO.

    ResponderEliminar
  14. Hola mamá y papa me equivoqué yo no te puedo llamar y soy Cayetana Cespo Garcia os quiero muuchísimo y llamarme pronto adios os quiero. BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi vida, deseando hablar contigo y que nos cuentes todas tus nuevas experiencias, me encanta verte tan feliz en las fotos!!! Es buena señal de que te lo estás pasando genial y que los estas disfrutando muchísimo!!! Te queremos también un montón, y no sabes cuánto te echamos de menos en casa!!! Dinos si te hace falta alguna cosa más para llevartela el domingo, ok? Sigue escribiéndonos, nos encanta leerte!!! Te queremos muuuuucho!!! ��������. Mamá y papa

      Eliminar
    2. Hola Cayetana. Espero que te lleguen nuestros mensajes. Solo decirte que espero que sigas pasandolo genial. Me ha encantado hablar esta tarde contigo y notarte tan feliz!!! Un beso. Te queremos, mamá y papa

      Eliminar
  15. MAMA Y PAPA SOY LEIRE RASTROLLO HE JUGADO Y ME DIVERTIDO MUCHO CON LOS PROFES SOBRETODO CON DANI, PORQUE HACE MUCHAS TONTERIAS Y NOS REIMOS MUCHO. MUCHOS BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leire.
      Jajaja. Este Dani tiene que ser un fenómeno. Me alegro que tus profes sean divertidos.
      Preguntales si hay alguna forma de llamarte o que nos llames.
      Nos encantaría poder hablar un rato y que nos contaras.
      Pasatelo bien.
      Besotes. Fer y Leti

      Eliminar
  16. Hola Alberto y Paloma os quiero un montón porque me apetece veros. Os quiero un montón os quiero soy Lucia Arnao Sanz

    ResponderEliminar
  17. Hola mamá y papá soy Alba Carretero os quiero mucho os echo de menos me lo estoy pasando genial, adiós

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo papas soy Laura Muñoz hemos hecho cartas para un buzon que han hecho los monitores. Me voy a bañar con el monitor Dani y dice que me gana a una carrera pero le voy a ganar yo. Un beso muy grande, os quiero

    ResponderEliminar
  19. Hola mama soy yo Adrián Campins te quiero muchísimo,hoy he bailado y ahora estoy haciendo informatica .Un beso y te quiero.

    ResponderEliminar
  20. Hola Lucia nosotros te queremos más que un monton y estamos súper felices de que lo estés pasando genial. El domingo domingo nos vemos y nos cuentas todo. Dime si necesitas que te llevemos algo.
    Los yayes te mandan muchos besos. Te queremos infinito Papa y Mama. Da besitos de nuestra parte a Alba y a Caye

    ResponderEliminar
  21. Hola papa mama. Soy Alex Olivares. Hoy hemos desayunado,bailado y os estamos escribiendo. Nos los estamos pasando muy bien, Muchos besos y abrazos de Alex

    ResponderEliminar
  22. hola mama. Soy Aaron Magán si he visto tu mensaje te echo de menos pero me lo estoy pasando muy bien. Te quiero hoy me vas a traer la linterna? muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amor.que tengas buen día pasalo genial ��❤

      Eliminar
    2. Hola Aarón mi amor acuérdate de traerte llamo ropa sucia te quiero ❤

      Eliminar
  23. Hola mamá y abuelo, soy Simon. Ayer me metí en la piscina y el agua estaba un poco fría. Me lo estoy pasando muy bien y la comida está rica aunque tardo un poco en comer.
    Os echo de menos, os quiero. Ahora voy a hacer figuras de arcilla y después a jugar

    ResponderEliminar
  24. Hola mamá y papá soy AMANDA me lo estoy pasando super bien en el campamento os quiero un beso adios.

    ResponderEliminar
  25. HOLA papá y mamá soy Paula . Me lo estoy pasando super bien hemos hecho talleres y hemos bailado mucho.

    ResponderEliminar
  26. Hola papis, soy Olimpia Martín. Tengo muchas amigas y siempre estamos jugando. Ahora vamos a hacer una figura de arcilla para llevarnos a casa, un beso muy grande os quiero

    ResponderEliminar
  27. Soy Nora Ruiz y hoy hemos cantado y bailado. Después vamos a ver una peli y a la piscina, os quiero mucho

    ResponderEliminar
  28. He dormido muy bien y me lo estoy pasando muy bien. Un beso muy fuerte de tu hija Lucía Cardeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño , he visto las fotos de los dos dias y se las he enviado a los abuelita estás muy guapa y feliz
      Estamos muy contentos de que lo pases tan bien!!!
      Te queremos mucho Papa y Mama

      Eliminar
  29. Hola papis soy Nora Moya y estoy en el ordenador con una amiga que se llama Andrea











    ResponderEliminar
  30. Hola Soy Lucia Arnao Sanz. Paloma y Alberto os quiero mucho este domingo desayunamos juntos le he dicho al cocinero que es mi amigo que le haga un té a papá, me he manchado la camiseta de Tous y el pantalón de rayas negras y blancos en el taller de arcilla pero como es pintura de manos se quita fácil, por cierto me lo estoy pasando super bien.
    Besitos de Alba, os quiero mucho nos vemos y a todos besitos y a los yayes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia sigue pasándotelo muy bien te quereremos muchos Papi y Mami. Lucas te echa de menos igual que nosotros . Disfruta cada momento con todos tus amigos. Esto es solo el inicio del maravilloso verano que nos espera. Eres nuestra vida te queremos muchos muchos besos dice Papi que muchas gracias por lo del te.

      Eliminar
  31. Hola papis soy Naroa los quiero mucho me lo estoy pasando muy bien te quiero Imanol un beso Naroa










































    e muchascosa

    ResponderEliminar