Pequeños Mayores Videos Fotos Excursiones



Día 1- ¡Bienvenidos a la Galia!

El mejor momento del verano acaba de comenzar ¡y lo estamos pasando en grande!
Nuestra aldea ha sido atacada por un ejército romano que hará todo lo posible por conquistar la Galia. Por suerte, contamos con la ayuda de Asterix, Obelix y todos sus amigos para protegerla. 
Hoy, hemos comenzado con unos juegos olímpicos divertidísimos en los que los galos y los romanos han quedado bastante empatados, os dejamos con las mejores imágenes del día y sobre todo con la ilusión de que este verano sea el más especial, que sea inolvidable y que todo lo que hemos preparado os encante y os sirva para aprender. 





































127 comentarios:

  1. Hola, soy Claudia Olivares Rodríguez 5ºB:

    Este es mi primer año, al principio tenía miedo de no hacer amigos, pero al final tengo dos fantásticas amigas nuevas, dos años mayores que yo, pero no importa. Yo he venido con mis primas y hermano, esta primera noche tenía miedo, pero he dormido genial. Las actividades son muy variadas y la mayoría en equipo, nos lo estamos pasando genial. Mañana nos vamos de acampada los mayores( 5º,6º y 1º de la ESO ), seguro que nos lo pasamos genial. Les quiero mandar un beso a mis padres y nos vemos el domingo, que es mi cumple, tendremos las habitaciones recogidas.
    Hoy es el primer día de piscina, ayer nos hicieron una obra de teatro.


    Espero que os lo estéis pasando genial.

    Besos

    Claudia Olivares Rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! Que bien saber de tí! Felices de saber que lo estáis pasando muy bien. El domingo vamos a tirarte de las orejas y darte muchos besos. Te queremos! Papá & Mama

      Eliminar
  2. Hola soy Álvaro Jiménez Ferrero de 4ºD. Hola mamá me lo estoy pasando bien.No os preocupéis estoy bien.Espero que a Lucía le compréis una buena mochila, los juegos molan mucho.Mis labios van bien porque me echo mucha vaselina. Adiós un beso Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro cariño, me gusta saber de tí. Ya verás como en pocos días tus labios estarán curados. A disfrutar del verano q Te lo mereces. Te queremos papá y mamá.

      Eliminar
  3. Hola papa y mama, soy Pablo Ciaurriz de 6ºA. Me lo estoy pasando genial. recuerda grabarme los San Fermines.
    Gracias, ADIÓS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablillo, todavía queda para los San Fermines, pero ya lo tengo en cuenta. Aprovecha para hacer nuevos amigos y disfruta mucho. Ya te hemos visto en alguna foto. Recuerda protegerte del sol y sigue escribiéndonos, que nos gustan tus mensajes. Que vaya genial la acampada campeón. Besos de Mamá y Papá.

      Eliminar
  4. Mario Sánchez Moreno 4ºD:
    Hola papá y mamá, me lo estoy pasando muy bien.Recuerdos para toda la familia y un saludo muy grande para mis amigos y mis hermanas.Os echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA, RECOMIENDO ESTE CAMPAMENTO PORQUE TIENE JUEGOS SUPER CHULOS,LOS MONITORES SON SUPER MAJOS Y ADEMAS CONOCES A UN MONTON DE GENTE.
    IVÁN YAKINCHUK 4TO A ( Y PRONTO EN QUINTO A ...)

    PD: MAMÁ, PAPÁ ME LO ESTOY PASANDO GENIAL (UN BESO...)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Fernando Hernández Gonzalez 3ºA.

    Es mi primer campamento y me lo imaginaba peor de lo que es.
    Es un campamento muy divertido, juego mucho al futbolín y la comida esta rica.
    Soy el más mayor del campamento y eso me gusta y me hace gracia.
    Echo de menos a mi familia pero me lo estoy pasando bien.

    ResponderEliminar
  7. hola soy Naroa Gonzalez Ramos 1ºA los quiero mucho papis imanol te quiero un beso naroa

    ResponderEliminar
  8. Hola papa y mama,
    Soy Alejandra Fernández pertenezco al grupo de los mayores y como este año el campamento es de asterix y obelix nos han dividido en grupos yo soy una gala(de los galos).
    Me gusta mucho esta campamento me he hecho amiga de tres chicas maravillosas Claudia y Celia que son primas y de Sara que ya nos conocíamos de antes todas compartimos habitación, somos las HM(hermanas mayores) son unas chicas geniales . Me lo estoy pasando de maravilla quiero que llegue mañana porque nos vamos de acampada a Horcajo un pueblo muy bonito donde siempre lo pasamos en grande. No puedo esperar a que pasen los días por que el siguiente siempre es mejor que el anterior.
    Saludos.
    Alejandra.

    ResponderEliminar
  9. Soy Ángela Pérez Cerezo, papás me lo estoy pasando bien y he hecho amigas nuevas, estoy con el ordenador,vamos a ir a la piscina,hemos hecho juegos y vamos hacer experimentos.¡adiós papás os quiero!

    ResponderEliminar
  10. Hola! me llamo Andrea Rodríguez García tengo 8 años soy de 2º de primaria y os voy a hablar del campamento summer camp:
    Este campamento mola mucho y es muy divertido, además los monitores son muy buenos y divertidos. Te recomiendo que vengas. Y que te lo pases muy bien, seguro que haces muy buenos amigos nuevos. Las habitaciones son muy grandes y duermes con niñas si eres niña o con niños si eres chico, la piscina también es muy grande en el comedor de abajo es donde se come y se cena y en el de arriba se desayuna. Puedes elegir si quieres dormir aquí o no y además te vas de acampada.Espero que vengas.
    Adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien hija! Como mola el campamento, pasarlo muy bien y disfrutar a tope. Un beso. Papa.

      Eliminar
  11. Hola papis soy INES BERLIN PEREZ estoy en informática hay muchas amigas OLIMPIA VALERIA NAROA y muchos monitores adios un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés, somos papa y mama. Pasadlo muy bien todos! haciendo amigos y recuerdos para toda la vida. Te queremos!

      Eliminar
  12. Hola PÁPA Y máma el campamento es lo mejor del mundo soy Irene del castillo marcos 4c besos adios

    ResponderEliminar
  13. Hola papis soy Olimpia Martin Gomez me lo estoy pasando muy bien en el campamento y tengo muchas amigas, Inés es mi mejor amiga del campamento besos papis os quiero un beso.

    ResponderEliminar
  14. Rodrigo Ontañón Hernández 5ºc: Hola mamá, papá y Martín. Me lo estoy pasando muy bien en este campamento. Los juegos que se hacen son muy divertidos. Os echo mucho de menos. Adiós. Nos vemos el próximo domingo 8. Un beso muy grande. Rodrigo.

    ResponderEliminar
  15. Hola papis soy Laura Muñoz 1ºA y me lo estoy pasando muy bien he hecho amigas nuevas Mariam,Andrea,Lucia,Cayetana,Alba , Cristina y Nora.
    Vamos hacer experimentos ,juegos con la pelota, la piscina, el sábado comí arroz con tomate hoy veremos una peli, el jueves voy a horcajo y seguramente me lo voy a pasar MUY BIEN, UN BESO OS QUIERO .

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me llamo Celia Rodríguez García y tengo 13 años, este año es el primero que vengo y he hecho 1º de la E.S.O. Me está gustando mucho este campamento. Hemos hecho muchas actividades, entre ellas las veladas y la piscina que son las que más me han gustado, eso porque no ha venido la acampada que seguro que mola mogollón. He venido con mis 2 primos y mi hermana pequeña. Al principio estábamos un poco desorientados, pero luego al ver las habitaciones y saber que nos iban a dejar el móvil después de las duchas nos animamos. He conocido a 2 amigas, que se llaman Alejandra y Sara, juntas nos reimos mucho. Hace poco me contaron la historia de "Tomasín", (que da un poco de miedo). Duermo con ellas y mi prima en una habitación de 2 literas. La comida está bastante buena, el primer día comimos arroz con tomate, huevo frito y pollo asado, y cenamos judías verdes con jamón y nugets. Os recomiendo que vengais!

    ResponderEliminar
  17. Hola papis soy Nora Moya Rivera me lo estoy pasando super bien aquí en el campamento y estoy muy contenta de estar aquí, ayer estuve jugando con mis amigas y también por la noche hicimos una velada, he dormido fenomenal y hay muchos monitores también he hecho muchas amigas.Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Alberto Galán de 4ºB me lo estoy pasando muy bien mañana nos vamos de acampada 4 días.
    El campamento va de Asterix y Obelix, por la noche combatimos contra los romanos.
    El 12 nos vamos al parque de atracciones.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María y Juan Carlos3 de julio de 2017, 10:45

      Hola cariño, espero que te lo hayas pasado muy bien en la acampada, papa y yo te echamos mucho de menos pero no nos importa porque sabemos que estáis fenomenal. Disfruta todo lo que puedas, un besazo fuerte.
      Juan Carlos y María.

      Eliminar
    2. Hola Alberto, soy tia Angelines , he visto las fotos y se ve que estais muy contentos y que lo estais pasando genial. Disfruta mucho. Un beso muy fuerte de los abuelos y mio

      Eliminar
  19. Hola soy Alen Iliev Alderete, es el segundo día que estamos en el campamento y me lo estoy pasando muy bien me ha tocado el grupo de los galos. Estamos combatiendo contra los romanos es un juego que combaten los galos contra los romanos y quien gane se llevara un premio. Mañana nos vamos de acampada a Horcajo(cuenca) 4 dias. Estoy durmiendo con Iñigo,Salva,Nacho.H,Jorge,Diego,Pablo,Alvaro y mi primo, pero Unai viene hoy al campamento, todos somos de 4ºF menos Diego que es de 4ºA y mi primo Aarón que va al Carmen Conde y todos vamos al colegio Alkor. SALUDOS, ALEN ILIEV

    ResponderEliminar
  20. Hola papá y mamá soy María Sánchez Araújo:
    Me lo estoy pasando muy bien estamos haciendo muchas actividades muy chulas y juegos muy divertidos,hacemos muchas cosas y muchos deportes. La comida esta muy rica, después de comer vemos una película,hemos comido muy bien. Nos dividen en romanos y galos,yo soy romana, también nos dividen en grupos.Hoy vamos a la piscina.
    Me gusta mucho este campamento...
    María
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  21. Silvia Galan Espinosa 5ºEP
    Hola mama y papa este campamento es muy divertido, me lo estoy pasando genial y la comida esta muy rica. nos han separado en grupos uno de galos y otro de romanos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María y Juan Carlos3 de julio de 2017, 10:48

      Hola cariño!! Que alegría ver que has escrito! Te echamos mucho de menos papa y yo pero sabemos que te lo estás pasando genial, se ve por las fotos que vemos. Un besazo para ti y para Marta de parte de papa y mio.

      Eliminar
    2. Hola nena, soy tia Angelines, me alegro mucho que esteis tan contentas. Tenemos mucha ganas de veros. Disfrutar a tope. Un besazo muy fuerte de los abuelos y otro mio. Da tambien otro beso a Marta

      Eliminar
  22. PAULA MACÍAS MARTÍNEZ 1ºESO :-) ;-)

    Me esta gustando mucho el campamento, estamos haciendo muchas actividades y bastante deporte, el tema de este campamento es Astérix y Obélix. Mañana nos vamos a la acampada, aunque hace un poco de frío. Lo estoy pasando muy bien, y seguramente me lo pase aún mejor.

    ResponderEliminar
  23. Hola mama y papa,soy Daniela Gil Torres de 6º .Me lo estoy pasando muy bien y me gustan mucho las habitaciones.Os quiero mucho.;):)

    ResponderEliminar
  24. Noa Perea Gómez

    Hola papá y mamá este campamento me esta gustando mucho hemos hecho muchas cosas y muchas actividades me lo estoy pasando bien,tengo muchas ganas de veros.
    6ºEP

    ResponderEliminar
  25. Hola mama y papa soy Marta Sequera de la Puente de 6º. Me lo estoy pasando muy bien hemos hecho un montón de juegos.Os quiero mucho,muchos besos.;):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, soy tia Angelines, he visto las fotos y se os ve supercontentas, me alegro mucho que lo esteis pasando bien. Disfrutar. Un beso enorme

      Eliminar
  26. Hola,soy Laura Macias Olivares de 6º. Me lo estoy pasando muy bien, y hemos hecho muchos juegos. OS quiero mucho.;) :)

    ResponderEliminar
  27. *Queridos papás*
    ¿Qué tal estáis? Yo aquí pasándomelo genial con mis nuevas amigas de H&M (Hermanas Mayores). Por cierto, soy SARA F. P.
    El primer día de este campamento no hemos ido primero al polideportivo como siempre; sino que hemos estado en el patio de los chalets. Nos han llevado al salón de actos para presentarnos a los nuevos monitores y contarnos más o menos el tema del campa de este año: Asterix y Obelix.
    Por tanto, después hemos visto una obra que han hecho los monitores (si, de Asterix y Obelix, lo habéis adivinado >:) ) pero que no acababa... porque eramos nosotros los que teníamos que acabarla. Así que, nos han dividido en grupos de romanos vs galos para ver quién gana y acaba la historia. Yo voy con los galos, en el grupo tres.
    Para acabar la mañana hicimos el juego de FUROR, pero ganaron los chicos ¡por primera vez! aunque creo que injustamente...
    Después comimos, vimos una película de Asterix y hicimos juegos, actividades... ¡Y nos lo pasamos en grande! Pero como siempre, la parte más divertida es la de la velada; después de la cena, cuando todas nos volvimos un poco locas...

    Mañana nos vamos a Horcajo, estoy muy emocionada porque todo ha salido mejor de lo que esperaba; y espero que allí me lo pase mucho mejor que el año anterior, con la piscina, el parque arqueológico, los helados, la barbacoa, las tiendas de campaña... y cómo no, ¡las veladas!

    Os quiere mucho y os manda besos y abrazos muy grandes,
    Sara Fernández Pizarroso 69

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara cariño, hasta ahora no hemos visto tu mensaje. Están un poco escondidos y cuesta localizarlos en el blog... Pero estamos muy contentos de saber que lo estás pasando genial, y que estás disfrutando del campamento, aunque me temo que no podrás leer este mensaje hasta la vuelta de Horcajo.
      Veo que estás en el equipo de Asterix, mi favorito ¡¡qué bien!!
      Te hemos visto en alguna foto, y nos encanta ver que estás contenta.
      Pásatelo muy muy bien. Te queremos mucho. Un beso muy grande de papá y mamá.

      Julito y Leo

      Eliminar
    2. ;)
      Un truco para localizarlos es...
      ¡QUE MIS MENSAJES SON MUY LARGOS!
      Os quiero!!!!
      MUACK
      Sara

      Eliminar
  28. Iago vigo flores Me lo estoy pasando muy bien, hay juegos muy chulos. La temática de este campamento está muy bien se trata de Asterix y Obelix.Nos dividen en dos grupos romanos y galos. Mañana iremos a Horcajo en Cuenca y hoy nos vamos a la piscina ¡yupiiiiiiiiiiiiiiiiii! espero que haya llegado Juan MUUUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Cris Gómez de 2ºESO. Me lo estoy pasando muy bien aquí y las habitaciones están genial, mañana nos vamos de campamento y tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mama,Papa:
    Me lo estoy pasando muy bien en el campamento. El campamento es de Asterixy Ovelix, ayer jugamos a Furor pero ganaron los chicos, hemos hecho grupos de Romanos y Galos ,yo estoy en el de Romanos. Mañana nos vamos de acampada a Horcajo. En la velada de ayer hicimos grupos y teniamos que hacer actividades.
    Os quiero mucho, besos.
    Raquel Manzano Plaza.

    ResponderEliminar
  31. Hola mamá, soy Zoe, de 3ºC . Me lo estoy pasando muy bien aquí, ayer jugamos ha juegos muy divertidos, el día 5 nos vamos de acampada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoe. Perdona el retraso en escribir, no sabía que podíamos escribirnos

      "Por Tutatis" como nos gusta el caracol de arcilla.
      Te quiero mucho y me encanta que te lo estés pasando fenomenal.
      Corazón...abrazo...beso!
      Piedra...papel...tijera?

      Eliminar
  32. Hola papá y mamá soy Pablo Rial de 5ºB. Me lo estoy pasando muy bien en este campamento . Aunque ya he ido otros años, este me lo estoy pasando mejor con la temática de Astérix y Obélix. Ayer,hice muchos juegos tradicionales que me gustaron mucho como el pañuelo.La comida está muy rica. Hoy, hemos hecho un taller de una bandera con tempera y gomas sobre una tela. Mañana como ya sabes, nos iremos a Horcajo de acampada.
    Muchos besos y abrazos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  33. Hola, este es mi primer año en el campamento, te lo pasas genial, haces muchos amigos y te diviertes mucho, las habitaciones molan mucho, si os acordáis de Cristina, ella está durmiendo conmigo y he hecho nuevos amigos, uno de Majadahonda y otro de Extremadura,estoy en el equipo de los romanos y de momento vamos ganando, los juegos no están mal .
    Mañana nos vamos a Horcajo de Santiago y como no he dormido nunca en un saco de dormir estoy un poca nerviosa.
    Andrea R.

    ResponderEliminar
  34. Hola papa y mama,
    Me lo estoy pasando muy bien en el campa , lo mejor de momento ha sido la gymkana y jugamos a diferentes juegos y yo gane en la araña peluda. La comida esta bastante mejor que la del cole pero lo que me gustó un montón eran una especie de fingers de pollo con perejil .Mañana nos vamos a horcajo de santiago .Espero que leáis mi mensaje .
    Firmado :Íñigo Entrambasaguas García 4f

    ResponderEliminar
  35. Hola Mamá y Papá:
    Me lo estoy pasado muy bien. De momento no me falta nada, pero ya os avisaré. La primera noche ha estado muy bien, y las camas son muy cómodas. Nos a tocado el chalet del año pasado. Tuvimos que jugar a un furor chicas contra chicos y el que ganara elegía chalet, perdimos las chicas. Mañana nos vamos de acampada a Horcajo. Por cierto el nuevo tema del campamento es sobre Asterix y Obélix. Hay dos grupos romanos y galos yo soy de los romanos.

    Un beso para Miguel y para vosotros, os hecho mucho de menos.
    Os quiero.
    Ángela Fernádez de 6ºB.

    ResponderEliminar
  36. Hola mama , papa , celia y pelusin soy Andrea Alcudia López de 6 B . Me lo estoy pasando muy bien,estoy conociendo a mucha gente,estamos haciendo muchas actividades que van sobre Astérix y Obélix en el que hemos hecho dos grupos , en el que luchan romanos contra galos,yo soy romana ,de momento vamos ganando nosotros . Os veo el domingo. Os quiero mucho !!!! Andre

    ResponderEliminar
  37. Hola mama hola papa,
    Me lo estoy pasando muy bien pero la primera noche mis amigos contaban cosas de miedo , me lo estoy pasando muy bien, estamos haciendo unas camisetas muy chulas con témperas , hemos bailado , también hemos corrido jugando etc. Te hecho mucho de menos pero vale mucho la pena. Os quiero Álvaro Caceres Ortigosa 4ºF

    ResponderEliminar
  38. Hola Mamá y Papá: Me lo estoy pasado muy bien. De momento no me falta nada, pero ya os avisaré. La primera noche ha estado muy bien, y las camas son muy cómodas. Nos a tocado el chalet del año pasado. Tuvimos que jugar a un furor chicas contra chicos y el que ganara elegía chalet, perdimos las chicas. Mañana nos vamos de acampada a Horcajo. Por cierto el nuevo tema del campamento es sobre Asterix y Obélix. Hay dos grupos romanos y galos yo soy de los romanos. Un beso para Miguel y para vosotros, os echo mucho de menos. Os quiero. Ángela Fernádez de 6ºB

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Itziar Polo de 4E me lo estoy pasando genial, los monitores son muy majos ,hoy vamos a bañarnos en la piscina.
    Espero que os lo estéis pasando genial sin niños, he estado jugando mucho con Lucia, María ,otra que se llama Lucia , Victoria e Irene y muchos más.Ayer hicimos una velada he hicimos un montón de juegos y siempre me tocaba con Lucía que suerte.Si Asier os habla por su blog,decirle de mi parte que se lo pase genial y muchos besos para el y para vosotros tener cuidado si os vais a alguna parte y que lo disfrutéis mucho.Os quiero un montón ,de vuestra hija Itzíar.

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Lucía Bartolomé de 4ºE,
    Me lo estoy pasando genial,mi hermana es muy buena de monitora.
    Estoy jugando mucho con Itziar,Maria y Judith. Pero Cayetana apenas juega conmigo.
    Si Natalia no os informa bien de Cayetana y María me lo podéis decir a mi y os informo por que estoy más tiempo con ellas.
    Hoy nos toca piscina, un beso Lucia Bartolomé.

    ResponderEliminar
  41. Hola mama soy yo Aron Magán 1ºA me lo estoy pasando muy bien .Hemos hecho muchas cosas, hoy me han regalado un balón de España, me ha gustado mucho.
    Besos te quiero mama y papa.

    ResponderEliminar
  42. Mama papa soy yo Carla Fernández 3ºF . me lo estoy pasando muy bien . Hemos hecho muchas cosas como informática y talleres de muchas cosas .Os hecho de menos pero no pasa nada os quiero mucho un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Itziar Polo de 4E me lo estoy pasando genial, los monitores son muy majos ,hoy vamos a bañarnos en la piscina. Espero que os lo estéis pasando genial sin niños, he estado jugando mucho con Lucia, María ,otra que se llama Lucia , Victoria e Irene y muchos más.Ayer hicimos una velada e hicimos un montón de juegos y siempre me tocaba con Lucía que suerte. Si Asier os habla por su blog,decirle de mi parte que se lo pase genial y muchos besos para el y para vosotros tener cuidado si os vais a alguna parte y que lo disfrutéis mucho. Os quiero un montón ,de vuestra hija Itzíar.

    ResponderEliminar
  44. Hola Mamá y Papá: Me lo estoy pasado muy bien. De momento no me falta nada, pero ya os avisaré. La primera noche ha estado muy bien, y las camas son muy cómodas. Nos ha tocado el chalet del año pasado. Tuvimos que jugar a un furor chicas contra chicos y el que ganara elegía chalet, perdimos las chicas. Mañana nos vamos de acampada a Horcajo. Por cierto el nuevo tema del campamento es sobre Asterix y Obélix. Hay dos grupos romanos y galos yo soy de los romanos. Un beso para Miguel y para vosotros, os echo mucho de menos. Os quiero. Ángela Fernádez de 6ºB. en

    ResponderEliminar
  45. Hola mama soy Diego el de 4b mañana voy a la acampada y me lo pasare genial no hace falta que me traigas nada. Un beso adios.

    ResponderEliminar
  46. Hola mamá y papá!! Soy Juan 4: los monitores son muy buenos, están muy atentos de nosotros,la comida esta muy rica , y los juegos son muy divertidos,me encanta :)

    ResponderEliminar
  47. Hola me llamo Gonzalo soy de 2ºb este campamento es muy guay los monitores son muy majos y cariñosos ademas hoy vamos a bañarnos en la piscina un beso Gonzalo Pedrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia, por favor yo también soy guay y quiero bañarme en esa piscina tan chula, un beso mama.

      Eliminar
    2. Hola yo también soy muy maja y quiero pasármelo guay como vosotros por favor invitarme a darme un baño en esa piscina tan chula. besos mama.

      Eliminar
  48. Hola mamá y papá!! Soy Juan Manuel Cobos 4º: los monitores son muy buenos, están muy atentos de nosotros,la comida esta muy rica , y los juegos son muy divertidos,me encanta :) en

    ResponderEliminar
  49. HOLA BUENAS TARDES SOY SERGIO I. DEL ALKOR 4ºB MAMÁ ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN ESTAMOS HACIENDO MUCHAS ACTIVIDADES ADIÓS BUENAS NOCHES SOY EL COCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA Te quiero muucho coco, me alegro que los pases bien

      Eliminar
  50. hola mami soy NACHO HÉRNANDEZ. Me lo estoy pasando genial espero que celia igual:).ESPERO QUE VENGAIS TODOS A VERME:):):):):):):):):):):).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño. Q alegria leerte. Me alegro q te lo estes pasando tan bien. Disfruta a tope.Celia esta muy contenta en tenis. Besos de todos

      Eliminar
  51. Hola papá y mamá soy Salvador Isidro García 4f(el año que viene 5?).Me lo estoy pasando muy bien he hecho muchísimos juegos y una velada también muy guay, ayer comimos arroz con huevos fritos y pollo, para cenar comimos judias verdes y fingers de pollo y hoy para desayunar: cola-cao con chococrispis, dos bollos y un zumo. Ayer vimos Axtérix y Obélix e hicieron una obra. Hoy he hecho un carioca no necesito nada de momento
    adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salva. Soy papá. Nos alegramos que te lo estés pasando bien disfruta mucho. Pásatelo muy bien en la acampada. Te queremos mucho. Abril te quiere escribir unas palabras.
      Hola Salva soy Abril. Pásatelo muy bien te quiero mucho.
      HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA CAMPEÓOOOOOOOOON¡¡¡¡¡ soy la pesada de mama… disfruta mucho y pásatelo lo mejor posible. Por aquí todo bien. Echándote muchísimo de menos. Nos han dado para tí muchos besitos los abuelos, los tíos y los primos y todos tus amigos de la urba, que no dejan de preguntar, cuando vuelves.
      Portate bien, y obedece a los monitores.
      Está aquí Abril a mi lado, leyendo lo que te escribo y dice que soy muy pesada.
      Bueno…. si necesitas algo dínoslo.
      TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOO MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIIIIIISSSSIIIIIIIIIIIMMOOOOOOOO.
      Ya te hemos visto en las fotos que sales con todos tus amigos, con las gafas de sol y comiendo fruta jajajaja.
      Pareciais con las gafas de sol un grupo de POP-ROCK, parecíais los HOMBRES G jajajaja.
      Ya no me enrollo mas. ¿Te he dicho que te quiero?
      Pues eso. Que te quiero Crack¡¡¡¡¡¡
      Muchos, muchos, muchos , muchiiiiiiisiiiiimos besos.

      Eliminar
  52. HOLA ME LLAMO LEIRE ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN, ME GUSTA MUCHO ESTE CAMPAMENTO EL AÑO QUE VIENE ESPERO QUE VENGA OTRA VEZ, OS QUIERO LEIRE PARA MAMA Y PAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leire
      Me alegro que te lo estés pasando muy muy bien. Disfruta todo lo que puedas y sigue escribiendo y contándonos lo que haceis.
      Te queremos mucho.
      Fer y Leti.
      Muah!!!

      Eliminar
  53. Hola soy nora pascual martin . me lo estoy pasando muy bien he hecho muchos amigos y la primera noche he dormido muy bien ,y por las noches hacemos muchos juegos y son muy divertidos .

    ResponderEliminar
  54. hola mamá y papá soy Daniel García, me lo estoy pasando muy bien, me han gustado mucho los juegos,me han gustado los monitores, me ha gustado la velada y ay dos equipos romanos y galos y yo soy un galo Daniel García de 2b.

    ResponderEliminar
  55. Hola Papá y Mamá: Os hecho mucho de menos. Ayer comimos arroz con tomate y pollo.de merienda manzana y de cena judias verdes y fingers de pollo.
    En la velada hicimos muchos juegos.¡Fue divertidísima!
    las camas eran muy cómodas y me tocó dormir con: lucía Macias, María, Irene, Cayetana, Itziar, lucia Bartolomé y Claudia.
    hoy he desayunado unas galletas y zumo de piña.
    ¡Me lo estoy pasando fenomenal!Os quiero mucho, darle un besazo a Alex y soy Victoria Fernández de 4ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Victoria Fernandez:Hola gordita¡¡ que bien que sea divertido el campamento. En casa tambien te echamos de menos. Alejandro pregunta por ti y se esta portando bien. Tu disfruta mucho con tus amigas... que se pasan muy pronto los dias. Ya mañana la acampada¡¡¡ haz bien la maleta¡¡ y pasalo genial. Mil besos de Papa, Mama y Alejandro.

      P.D. Disfruta mucho de la experiencia. Te lo has ganado. Te queremos!!!!

      Eliminar
  56. Hola soy Iván me lo estoy pasando muy bien. ¡Este campamento es el mejor! Los monitores son muy simpáticos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no se si eres mi peque, ya que solo has puesto tu nombre si eres Ivan gomez recuerda ponerlo para la proxima, me alegro que te lo estés pasando genial , y disfruta que pasa el tiempo volando.

      Eliminar
    2. hola Ivanchu lo de que se te hayan roto las gafas ha sido una pequeñita, faena, pero mirando el lado positivo al tener que ir a por ti para hacerte otras, me ha venido genial, por que papa y mama teníamos muchísimas ganas de verte, y que nos contaras cosas y saber que todo va bien.
      Te hemos visto muy contento y eso nos alegra. Mañana iremos a desayunar y asi podemos estar un ratin mas contigo, estoy deseando que llegue mañana para que nos enseñes tu habitacion y todo lo que nos has estado contento, ademas mañana desayuno contigo en villa, y ceno con tu hermana en castelllon en la playita que tambien tengo muchas ganas de verla y contarle cosAS DE LAS QUE NOS CUENTES TU.
      Cielo aprovecha a ponerte mas en las fotos que casi no sales en ninguna, ya que te las estoy guardando para que tengas un recuerdo de tu primer campamento que estoy segura que no olvidaras nunca.
      Bueno cielo un besazo y disfruta que ya solo queda una semanita , pero seguro que en esta semana os quedan un monton de aventuras por vivir, un besazo a ese GALO GUAPO, te queremos un montón.

      Eliminar
    3. Hola mi chico espero que estés disfrutando un montón.
      Estoy a qui con Emma viendo las fotos del campamento. Y me hace muchas preguntas.Pero no se que decirla .la he comentado que ya se lo explicar as cuando tú vengas.
      Dice que tienes mucho morro por que mañana te vas al parque de atracciones. Y que te hecha mucho de menos.
      Todos estamos deseando verte.
      Pásalo muy bien. Que ya queda muy poquitos días de campamento. Te queremos un besito muy fuerte de Emma, Papa y mama.

      Eliminar
    4. Hola mi chico espero que estés disfrutando un montón.
      Estoy a qui con Emma viendo las fotos del campamento. Y me hace muchas preguntas.Pero no se que decirla .la he comentado que ya se lo explicar as cuando tú vengas.
      Dice que tienes mucho morro por que mañana te vas al parque de atracciones. Y que te hecha mucho de menos.
      Todos estamos deseando verte.
      Pásalo muy bien. Que ya queda muy poquitos días de campamento. Te queremos un besito muy fuerte de Emma, Papa y mama.

      Eliminar
  57. Hola soy Lucia Macias de 4º . Hola mamá y papá os quiero mucho , las camas son super comodas duermo arriba de la litera y mis amigas de la habitación son: Victoria, itziar, Lucía, Claudia, Irene, María y Cayetana y me lo estoy pasando muy bien , el desayuno estaba muy rico porque he tomado zumo de piña y tostadas con aceite y para merendar habia fruta , me pedi sandia.
    Ayer comimos arroz con tomate con huevos y de segundo pollo, y ensalada. De cena tuvimos judias verdes y fingers de pollo, la velada me gusto mucho porque hicimos juegos. ¡Fue super divertido!

    ResponderEliminar
  58. Hola soy Nico Messia estoy en informática con Carlota
    Me estoy divirtiendo con mi novia estoy en 3ºC de primaria.
    Un saludo,
    Nico.






    ResponderEliminar
  59. Hola soy Claudia garcia y soy de 4ºF y esto es para Juan Manuel Garcia y Raquel mMñoz:Hola papis me lo estoy pasando genial ayer en la velada me lo pase genial y anunque acaée un poquito cansada hoy ya se empiezan las cartas para luego leerlas en la velada he hecho muchos/as amigos/as .Un beso os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi vida!! me alegro muchísimo de que lo estés pasando genial, ya sabes que te queremos muchísimo así que tu siempre con tu sonrisa, vale mi amor, ya queda muy poquito y tienes que disfrutar todos los momentos-
      En las fotos se te ve muy muy contenta y eso me alegra muchísimo, te mando millones de besos y ya sabes que TE QUIEROOOOOOOO MUCHO MUCHISIMO.

      MUACKKKKK PRECIOSA

      Eliminar
  60. Hola mama y papa, soy Carmen Arenal, el campamento es muy guay los monitores
    hacen ativides muy divertidas y estoy haciendo muchos amigos nuevos. Os echo de menos pero me encanta el campa. Os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen. Te hemos visto en muchas fotos, en la piscina y jugando por el colegio.
      Pasatelo bien y acuerdate para la piscina de la crema de sol y los tapones.

      Te queremos, Papá y Mamá.

      Eliminar
  61. Hola, soy Lucía Medrano de 5ºD me lo estoy pasando genial, he hecho nuevos amigos, toda la gente es muy amable, sobre todo los profesores, hacemos muchas actividades, vemos películas de Asterix y Obélix.
    Un besazo enorme con todo mi amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Raúl, ya nos contarás las aventuras de Axterix.
      Aprovecha para pasártelo muy bien y hacer nuevos amigos

      Hola Luci soy Gema, estas teniendo un montón de aventuras super divertidas que ya nos las contarás el domingo cuando vayamos a verte. Te damos un beso muy grande para tí y otro para Gabri

      Eliminar
  62. Hola me llamo Zoe Lamas, tengo 7 años y me gustan los macarrones. Me está gustando mucho el campamento, hacemos muchas actividades y estoy haciendo muchos amigos. Muchos besos os quiero papa y mama

    ResponderEliminar
  63. Hola soy Gabriel Olivares Bermejo de 5ºD, hola papá y mamá me lo estoy pasando muy bien pero me duele un poco la tripa y me estoy tomando la pastilla todos los días, hacemos un montón de actividades mañana nos iremos de acampada 4 días, luego tenemos piscina, aquí hace calor, por ahora hemos visto la película de Astérix y Obélix contra César, me ha molado mucho. Mi profe se llama Pancho y es muy majo, estoy deseando que vengáis el domingo para veros, espero que venga Papá !!! y no trabaje. Nos hemos dividido entre los galos y los romanos, yo soy romano. La comida esta bastante buena. Os quiero muchísimo un beso muy GRANDE !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla cariño soy mama, esta tambien papa conmigo leyendo tu mensaje. Me alegro que te lo estes pasando muy bien, espero que se te pase lo de la tripa, ya veras como se te pasa. Has hecho amigos nuevos? Seguro que si. Mañana os vais de acampada y seguro que va a estar genial, ademas va a hacer muy buen tiempo, mañana te llamamos. El domigo claro que viene papa, libra ese dia, y asi nos cuentas toda la semana, y todo lo que habeis hecho en la acampada. Mola ser romano? Yo te quiero tambien muchisimo ya lo sabes, te mando un super BESAZO Y OTRO PARA PINI Y LUCIA

      Eliminar
    2. Hola cariño, soy papá, ya veo que te lo estás pasando muy bien, me alegro un montón, espero que se te pase pronto el dolor de tripa, ya veras como la medicina te hace efecto y te deja de doler, he visto fotos tuyas en el blog, están muy chulas, sigue pasándotelo bien, participa en todas las actividades que puedas para divertirte, la acampada tiene que ser alucinante, ya nos contarás cuando vayamos el domingo a verte, un beso muy grande, te echamos de menos, pero me alegro que te lo estés pasando genial.

      Eliminar
  64. Hola soy Darío Sánz de 2ºB me lo estoy pasando genial, el tema del campamento es sobre Asterix y Obélix. Yo soy galo.
    Hoy hemos hecho cariocas y una bandera.
    Un saludo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vida.Que alegría que nos hayas escrito.Diviértete mucho.Disfruta.Flax se está portando súper bien.

      Eliminar
  65. Hola mamá y papá, me lo estoy pasando muy bien en el campamento. Los monitores son muy majos, sobretodo mi tutor Dani, que quiere que le llamemos Batman. Os quiero mucho, ayer no hubo pisci porque hacía frío pero hoy nos vamos a bañar en la piscina cubierta. Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Para Laura Benayas de Jorge hola mamá me lo estoy pasando genial hasta ahora, me está gustando porque no he tenido ningún problema. Espero que tu también estés bien. Así el campamento va sobre Astérix y Obelix , la peli que nos han puesto ha sido sobre eso.A y me ha tocado dormir con mis amigos. Hoy he hecho cariocas, muy divertido la verdad. Bueno adios. un bbbbbeeeeesssssoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  67. Hola mamá soy Hugo Pascual de 1ºD me lo estoy pasando muy bien. Mañana nos vamos a Horcajo de Santiago voy a dormir con unos amigos de clase,
    Un fuerte abrazo,
    Hugo Pascual Martin

    ResponderEliminar
  68. Hola soy Jaime Álvarez de 1º ESO, y me lo estoy pasando genial con Markis, Hugo y Juan. , aunque solo nos dan el móvil muy de vez en cuando. Pero bueno, eso no está del todo mal; así que ya sabéis: si no contesto al Whatsapp es porque no lo tengo. Os quiero, Jaime.
    PD: hoy es domingo y mañana nos vamos de acampada, ¡qué ganas!

    ResponderEliminar
  69. Hola mama y papa, soy marian de 1º, me lo estoy pasando muy bien en el campa. Hoy he jugado con mis amigas y he hecho actividades con los monitores y compañeros. Ahora vamos a ir a la pisci grande. Luego os veo os quiero

    ResponderEliminar
  70. Hola mamá y papá soy Álvaro Sánchez de 1ºB, me lo estoy pasando muy bien hoy hemos hecho muchas cosas entre ellas un carioca y una bandera que simboliza nuestro equipo, que se dividen en dos: galos y romanos porque el campa trata de la historia de Asterix y Obelix. Chaoooo

    ResponderEliminar
  71. De:Juan Puche
    Para:Montse
    el campamento esta bastante bien, aunque todavía no llevamos mucho tiempo, tengo muchas ganas de la acampada. Hemos conseguido que nos pongan juntos en todo, la comida esta bastante bien y hemos hecho muchos talleres.
    See you soon
    Juan.

    ResponderEliminar
  72. Hola mamá y papá soy Claudia Hidalgo de 5ºE , me lo estoy pasando genial . Por la mañana nos hemos levantado a las 9:30 , luego hemos ido a desayunar .Hemos hecho unas cariocas que son un tipo de globo con arroz atados a un hilo , también hemos bailado y ...... muchas cosas. Por la tarde iremos a la piscina cubierta porque es domingo .
    Un beso vuestra hija .Os quiero

    ResponderEliminar
  73. Hola soy Marcos Suárez de 1º ESO ,me lo estoy pasando muy bien es muy divertido, la comida está muy buena y los monitor@s son muy majos .Mañana nos vamos a la acampado va a ser chulísimo. Vamos también al parque de atracciones.Te veré pronto,muchos ¡besssoooss!+
    te

    ResponderEliminar
  74. Hola papis!! Soy Maria Espeso de 5ºB. Me lo estoy pasando genial. Tengo muchas ganas de ir a la acampada y de ir al parque de atracciones. Tambien tengo ganas de veros el domingo. Al llegar vimos una actuacion de Asterix y Obélix y me gusto mucho. Luego estuvimos repartiendo habitaciones que yo duermo con Alejandra Hernanz y Elena Galan. UN BESO!!! :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño. Somos mamá y papá. Nos alegramos mucho de que estés pasándotelo genial. Sales muy guapa en las fotos. Nos vemos el domingo. Un beso de tu hermana Laura.

      Eliminar
  75. HOLA SOY VALERIA DE LA VEGA MAZA Y ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN AHORA ME VOY A LA PISCINA ADIOS OS QUIERO MUCHO MAMA Y PAPA.

    ResponderEliminar
  76. Hola soy Guillermo López 1ºD ESO, lo estoy pasando genial , las actividades están muy bien. Hoy hemos hecho un taller de cariocas y banderas y hemos bailado.
    Mañana vamos a Horcajo espero pasármelo muy bien.
    Ciaooooo

    ResponderEliminar
  77. Hola mamá y papá soy Lucía Jiménez de 5ºA, me lo estoy pasando muy bien por la mañana hemos hecho 3 talleres. uno de baile, otro de hacer una bandera y otro de hacer una cariocas para jugar y las hemos personalizado.Ahora estamos haciendo un cuarto taller de informática estamos escribiendo en el blog. Estoy un poco nerviosa por mi primera noche durmiendo en el campa.Hoy vamos a la piscina cubierta y mañana vamos a dormir en una tienda de campaña en Horcajo. Espero divertirme mucho en la veladas de hoy y en los deportes.
    Un beso. Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía me alegro que vuelvas a escribir en el blog, me acuerdo el taller de informática te encantaba. Te hemos llevado una mochila nueva y más grande para q Tengas más espacio. También te he escrito una nota con cosas a recordar, y te mando una libreta pequeña y el boli por si me quieres mandar alguna nota através de Álvaro. Pásalo muy bien en Horcajo, y espero verte a la vuelta. Tu monedero también está en la mochila pregúntale a Álvaro. Te queremos papá y mamá.

      Eliminar
  78. hola abuelo y mama soy Simon 1º primaria, me voy a la piscina ahora me lo estoy pasando muy bien tengo muchos amigos.
    mama y papa

    ResponderEliminar
  79. Hola soy Mario Sevilla de 6ºf .Tengo muchas ganas de bañarme en la piscina y de hacer un montón de talleres super divertidos, no llevo mucho tiempo aquí pero espero hacer muchos amigos y pasármelo genial aunque ya me lo imaginé antes de venir. :).
    besos

    ResponderEliminar
  80. Hola papa y mama soy Ángel López de 1ºE de la ESO.
    Me lo estoy pasando muy bien, esta tarde vamos a ir a la piscina climatizada.Hemos hecho unas cariocas y banderas.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  81. hola papa hola mama soy Hugo Vinagre Jaen 3ºb he hecho muchos amigos y me lo estoy pasando genial en este campamento hemos bailado,hemos hecho manualidades y los profes son muy majos y buenos con nosotros.Ahora vamos a la pisci. Que tal esta Lucas, y los abus?. Bueno espero que estéis vosotros también muy bien.¿Que tal estáis con la casa?,sé que os va a quedar muy bien.Bueno os quiero muchísimo. Os quieeeeeeeeeeeeroooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




    ResponderEliminar
  82. Hola mama Y papa , soy Lucia García Muñoz de 5ªE .En este campamento el primer día nos hicieron una obra de teatro sobre Astéris y Obelix , entonces este campamento va de Astéris y Obelix . había que dividirse entre romanos y Galos . yo he elegido GALOS . Todavía me duele la garganta pero Silvia me da la medicina espero pasarmelo genial en la acampada , os quiero mucho.

    CHAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CORAZÓN, jjjjj que te contesto ahora porque desde el móvil no podía, que me alegra muchísimo verte en las fotos tan contenta, te quiero un montón!!!!!, y te echo de menos pero se que lo estás pasando fenomenal...ya queda poquito así dentro de nada nos damos un super abrazoooooo.

      Te quiero MUCHOMUCHO MUCHISIMO COSA BONITA....MMMUUUUUUACKKKK, MILLONES DE BESOS PARA TI PRECIOSA

      Eliminar
  83. Hola soy Alejandra Hernanz de 5ºA Al llegar nos presentaron una obra super chula de Axterix y Obelix , luego estuvimos repartiendo las habitaciones y yo duermo con María Espeso y con Elena Galan .Hoy hemos hecho cariocas pero a mi se me ha reventado uno de los dos después estaba saludando desde la ventana del baño la ducha se ha abierto sola y me a calado pero me he quedado fresquita . Tengo muchas ganas de irnos mañana a la acampada y al parque de atracciones muchos besossssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra somos mama, papa y Pablo. Nos alegramos mucho de que te lo estés pasando muy bien. Han pasado solo 3 dias desde que te fuiste y te hechamos mucho de menos y sobretodo yo que me aburro en casa sin ti. Tenemos muchas ganas de verte. Un beso.

      Eliminar
  84. Hola mama soy yo Adrian Campins.Me lo estoy pasando genial,el primer día hemos visto una peli de Astérix y Obélix, se trataba de unos romanos que invadían el pueblo de Astérix y Obélix y de sus compañeros . Un beso para la Abuela para ti papa y para Claudia .Os quiero mucho a todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  85. HOLA PAPIS me lo estoy pasando muy bien SOY SANDRA VICO DE 5ºC . He encontrado 9 amigas que son estupendas . Me lo estoy pasando muy bien. Hasta el domingo .

    ResponderEliminar
  86. Hola mama y papa soy Elena Galán de 5ºC, solo queria comentaros que estoy bien

    ResponderEliminar
  87. HOLA PAPAS ESTOY MUY BIEN soy ALBA CARRETERO. ESTOY HACIENDO COSAS para vosotros duermo con Lucia Arnao Sanz he hecho muchos amigos me lo estoy pasando super bien a Lucia se le ha caído el diente y le han traido un yoyo y pulseras os quiero pero os echo de menos

    ResponderEliminar
  88. HOLA MAMA Y PAPA ESTE ES UN MENSAJE DE CLAUDIA CABEZAS CALVO DE 5ªD . ESTE CAMPAMENTO VA SOBRE ASTERIX Y OBELIX ...
    ME LO ESTOY PASANDO GENIAL AUNQUE OS ECHO DE MENOS , LOS MONITORES SON MUY MAJOS Y BUENOS. YO CONOCIA DE MONITORES A NATALIA QUE IVA CONMIGO A
    KARATE , BLANCA Y SILVIA. COMO EL CAMPAMENTO VA SOBRE ASTERIX Y OBELIX NOS HEMOS DIVIDIDO ENTRE GALOS Y ROMANOS , YO ESTOY EN EL GRUPO DE LOS GALOS . SOBRE TODO ME GUSTA LA PISCINA QUE POR CIERTO TIENE DOS Y UN YACUSI.
    UN BESO ADIOS.

    ResponderEliminar
  89. Hola papis, ¿que tal estáis? soy Cayetana Crespo
    García y no sabia nada de esta experiencia me lo estoy pasando muy bien y los monitores son muy buenos. Os quiero muchooooo y espero que vosotros también, os echo mucho de menos pero aunque os eche de menos me lo paso bien os quiero adios me voy a la piscina.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cayetana ... soy tu LALO ... y me han dicho tus papis que lo estás pasando muy bien y que el próximo año repetirás ... te quiero mucho como la trucha al trucho ... y deseo que esta experiencia sirva para apreciar todo lo bueno que tienes por delante ... besitos y achuchones

      Eliminar
  90. HOLA PAPAS SOY LUCIA ARNAO SANZ. ME LO ESTOY PASANDO BIEN Y ESTOY ALEGRE Y AHORA VAMOS A IR ALA PISCI Y OS QUIERO MUCHO, EL DOMINGO NOS VEMOS, ESTOY DURMIENDO CON ALBA Y SE ME HA CAHÍDO UN DIENTE Y EL RATONCITO PÉREZ ME HA TRAÍDO PULSERAS Y UN YO-YO OS ECHO DE MENOS Y LOS MONITORES SON BUENOS. OS QUIERO UN MONTÓN, CON TODA MI ALMA

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Hola soy Nora RUIZ, OS QUIERO MUCHO A LOS DOS HOY ME LO HE PASANDO GENIAL UN BESO NORA MUA MUA MUA

    ResponderEliminar