Pequeños Mayores Videos Fotos Excursiones



Día 12 - Parque de atracciones
Los mayores se han despertado hoy emocionados porque tocaba ir al parque de atracciones!!
Nada mas llegar allí todos estaban ansiosos de montarse en las atracciones. Ha sido un día caluroso por lo que las atracciones acuáticas han sido las más solicitadas por nuestros galos y romanos.
Se lo han pasado todos en grande, y para rematar el día al llegar al campa y después de cenar han jugado todos a una velada donde se enfrentaban galos contra romanos.






























68 comentarios:

  1. Hola papa y mama soy Hugo Pascual de 1º ESO ya queda poco para irme a casa con vosotros. Os estoy echando de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola campeón!!! Es verdad, ya queda muy poquito para que nos veamos, pero queda el colofón, lo más importante..... EL FIN DE FIESTA.... Te echamos mucho de menos.

      TE QUEREMOS UN MONTÓN.

      Eliminar
  2. Hola soy Judith Ciaurriz Fernández 4ºF:
    Me lo estoy pasando genial, se me esta pasando el campamento volando ya solo nos quedan dos días. Mañana por la noche es la fiesta de fin de curso, y también haremos el got talent. Mi grupo bailaremos la canción de HEY dJ. Hoy la practicaremos otra vez para que mañana nos salga todo bien. hay premio si ganamos, yo quiero ganar pero es que los mayores también bailan canciones y como ellos bailan mejor que nosotros pues puede que ganes.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Judith:
      ¡Cuánto nos gusta saber que disfrutas cada día del campamento! ¿Quién pudiera veros por un agujero en muchos momentos para contemplar cada momento de diversión que compartís con vuestros amigos y monitores. ¡Ojalá mañana graben vídeos para veros en el got talent!!!!
      MIL BESOS.
      Te queremos mucho.
      Papá y Mamá

      Eliminar
  3. Álvaro Jiménez Ferrero.Hola me lo estoy pasando bien.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro....ya te veo, así estás tan agotado ...pero merienda y come bien. Papá y Mamà

      Eliminar
  4. Hola soy Ángel López de 1ºESO ayer fuimos al parque de atracciones y me monte en todo ,molo mucho.
    Hoy estamos haciendo un dia normal en el colegio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Juan Manuel
    Hola me lo e pasado muy bien en el parque de atracciones es muy divertido
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Hugo Aguirre .Me lo he pasado genial en este día porque hemos ido a el parque de atracciones, me he montado en todas las atracciones y la que más me a gustado fue el abismo porque era la más fuerte de todas , en conjunto este campamento está siendo de los mejores que he ido.Además hay muchos monitores muy enrollados.

    ResponderEliminar
  7. Hola papa y mama, soy Pablo Caiurriz. Ayer me lo pase genial en el parque de atracciones me monte en el Abismo que hay no me había montado nunca y muchas atracciones más.
    Os quiero,
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño:
      Nos encanta que estés disfrutando tanto del campamento, y que ayer probases nuevas experiencias en el Parque de Atracciones. También sabemos por un pajarito que casi te quedas sin comer.
      Bueno, ya solo quedan dos días y lo mejor seguro como broche final del campamento.
      A la vuelta tendrás muchas cosas que contarnos.
      Sigue disfrutando campeón.
      Te queremos: Papá & Mamá

      Eliminar
  8. Hola mamá y papá , soy Marcos Suárez , de 1 ESO . Me lo estoy pasando genial en este campamento el año que viene espero estar también os quiero mucho ya solo quedan 2 días para veros.Ayer fui al parque de atracciones y me monte en las mas atrevidas.

    ResponderEliminar
  9. Hola papa y mama:
    Ayer me lo pase genial en el parque de atracciones, con mis amigos etc. Me monte donde nunca antes habia ido: la lanzadera, top spin, tifon...
    Iago Romero

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Cayetana del Val Franco 4ºE
    Me lo he pasado genial en el parque de atracciones he montadó en un montón de cosas como: la tarántula , el tornado, la lanzadera, los fiordos, tifon, las sillas voladoras, el vértigo.
    Ya no queda nada `para irnos a la playa, os hecho de menos un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Jaime Álvarez de 1º ESO y me lo estoy pasando muy bien. Ayer fuimos al Parque de Atracciones y fue la leche. Me monté en La Tarántula y las sillas voladoras entre otros. En resumen, quiero volver.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Matías Guerra de 2-A:
    Ayer fui al parque de atracciones de Madrid, me lo pasé muy bien con mis compañeros montando en las atracciones. Después de comer fuimos otra vez a montar en las atracciones, me esta entrando mucha pena porque son los últimos días de campamento. Me lo estoy pasando muy bien pero estos días he estado un poco malo. Os hecho mucho de menos un beso.

    ResponderEliminar
  13. hola mama y papa soy Óscar Clares fuimos los mayores al parque de atracciones y los pequeños a un safari ¡ nos lo pasamos genial ! y dile a papa que tengo muchas ganas de ir con el, adiós besos

    P.D: han puesto fotos

    Oscar Clares Herrera

    ResponderEliminar
  14. Hola mama y papa, soy Iván Yakinchuk Balsells
    me lo estoy pasando genial el parque de atracciones fue genial ahora estamos haciendo talleres super guays
    Adios.

    ResponderEliminar
  15. Álvaro Jiménez Ferrero.Hola me lo estoy pasando bien.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Álvaro, veo tus mensajes ...dije a tu hermana que no sea perezosa y que escriba algo también.

      Eliminar
  16. Hola mamá y papá soy Lucía Macias, ayer me lo pase muy bien me monte en las sillas voladoras grandes y también en el tornado al principio tenia mucho miedo pero luego me lo pase muy bien.
    Os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mamá y papá os quiero mucho y os adoro gracias por ser mis papas y ir a por mi a Ucrania y darme una familia es lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  18. Hola papá y mamá: Ayer me lo pasé fenomenal en el parque de atracciones me monté en: la lanzadera, las sillas voladoras grandes, en el aserradero, en la tarántula, los rápidos, los fiordos, en el tifón y por último el tornado.me compré un granizado grande de coca-cola y de lima.
    Mañana hacemos la disco y el got talent y yo bailo con Itziar, Lucía Macías, María, Claudia, Irene del castillo, Cayetana, Judith, Álvaro y Salva hago la canción de hey DJ.
    Besitos victoria fernández de 4 de primaria.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy María Pedraza.
    Ayer fuimos al parque de atracciones y me monte en las sillas voladoras,en el tifón,en los troncos,en las barcas grandes y me fui al puente y me moje toda la camiseta.
    Adios mama y papa.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Fernando Hernández Gonzalez 3ºA

    Ayer estuve en el parque de atracciones y me monte en muchas atracciones entre ellas
    la tarántula las sillas voladoras los fiordos los rápidos y el serradero.
    También fui al castillo de villavicios.
    Bueno en general meló pase bien
    un beso ami familia que la quiero.

    ResponderEliminar
  21. Hola papis me lo estoy pasando genial , mañana vamos hacer el got talent,que nervios.Ayer en el parque de atracciones me monte en :la lanzadera ,las sillas voladoras grandes ,el aserradero,luego ala tarantula,los rápidos,los fiordos,en el tifón y para terminar en el tornado ,molo un monton y me compre un granizado.El got talent lo hago con Victoria ,Maria ,Caye,Lucia Macias,Judith,Irene ,Salva y Alvaro y lacancion es la Hey DJ :):)
    Muchos besos Itziar Polo Soler.

    ResponderEliminar
  22. hola soy german de
    4ºb y me lo he pasado muy bien en el parque de atracciones y sobretodo en la lanzadera y en la tarantula adios

    ResponderEliminar
  23. Hola Papa y Mama , soy Pablo Cáceres , ayer fuimos al parque de atracciones la atracción que mas me gusto fue el tornado . También hicimos una velada basada en robar cartas jugando a piedra , papel o tijera , me lo pase genial .Besos PABLO XXX

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Iñigo, me lo pasé muy bien ayer en el parque de atracciones . Ayer cenamos un filete de pollo empanado con queso por dentro y de segundo plato lacón con patatas cocida y en salsa de pulpo a la gallega. Ya os cuento...
    Hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  25. Hola papa y mama,
    soy Alejandra Fernández me lo estoy pasando genial.Ayer fuimos al parque de atracciones y me monte en todo menos en el abismo =( pero si en el tornado =), solo había un problema que una araña me pico 9 veces y me pica mucho. mañana es el got talent y voy a bailar "La rompe corazones" con las H y M.
    saludos.
    Alejandra.

    ResponderEliminar
  26. Hola mama hola papa soy Álvaro Cáceres me lo estoy pasando bien te hecho de menos y ya tengo ganas de irme a la playa a jugar . Vamos hacer como una especie de Got Talent de bailes y nuestra canción es la de weaggle, es inglesa , a por cierto son bailes y lo llevamos muy bien. Te quiero . Álvaro Cáceres

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Gabriel Olivares Bermejo de 5ºD, hola papa y mama mañana es el último día y estoy muy contento porque me apetece mucho dormir en mi camita con mis peluchitos. Ayer me lo pasé muy bien en el parque de atracciones me monté en muchas cosas me compre un super granizado de estos que hay en la warner, en el parque de atracciones... ME LO ESTOY PASANDO GENIAL !!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Jorge:
    Ayer fui al parque de atracciones, muy chulo me compré un peluche se llama lava ¿te gusta el nombre?
    me monte en muchos sitios, tengo ganas de volver a casa.
    un bbbbbeeeeeeeeesssssssssssssaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzooooooooooooo

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Diego Gómez Fernández.Ayer fuimos al parque de atracciones,me lo he pasado genial.Es una experiencia increíble me monte en una lanzadera de 30 metros de altura y molo mogollón.También me monte en una montaña rusa que se llamaba la tarántula que iba a 120 kilómetros por hora y también el asiento se movía.Me monte en el tifón que es como un platillo volante que parece que vas a salir volando pero me lo pase genial. OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy Lucía Medrano, ayer fuimos al parque de atracciones, me monte en 8 cosas, la lanzadera, la tarántula, el tifón, el tornado, a los rápidos, los fiordos, el aserradero,el cine de 5D. un besazo.

    ResponderEliminar
  31. hola soy Lucía Bartolomé.Ayer fuimos al parque den atraciones.
    Me monte en:la tarantula que iba 120 kh,en el tronco y en la maquina .
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy Rodrigo Ontañón Hernández de 5º.
    Ayer fuimos al parque de atracciones, allí me lo pasé genial. Me monté en muchas atracciones.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  33. Hola papi y mami, solo quiero escribiros para deciros que me lo estoy pasando genial y que ya solo quedan 2 días para vernos, ayer el parque de atracciones fue lo más y superé mis miedos después de 8 años, ya que la mayoría de atracciones habían cambiado o no me acordaba. OS QUIERO


    Un beso enormeee

    Celia Rodríguez García

    ResponderEliminar
  34. Hola mama, hola papa. Me lo estoy pasando genial. Ayer me monte en todo.



    Pd: me podeis traer el teléfono para intercambiar números????


    Un beso Claudia Olivares Rodriguez

    ResponderEliminar
  35. Hola mama.
    Soy Alen Iliev ayer fuimos al Parque de Atracciones monte en todas las atracciones que fuimos.La primera fue la lanzadera,luego en la tarantula, después en el viejo aserradero,luego en el tornado, de fuera daba un miedo increíble pero luego molaba mogollón, también montamos dos veces seguidas en el tifon,tambien montamos en el fiordo y en el vertigo. después compre dos mini peluches, no voy a decir para quien.
    TE QUIERO
    ALEN ILIEV

    ResponderEliminar
  36. Hola mamá , papá y Eneko:
    Ayer estuvimos en el parque de atracciones y nos lo pasamos genial por cierto , me monté en la lanzadera grande y ya me voy a poder montar contigo mamá. Esa atracción me encantó y también estuve a puntito de montar en el tornado pero al final no. Montamos en muchas atracciones como la tarántula, la lanzadera el aserradero(al que llamamos los troncos) , vértigo , los fiordos y algunas más. Nos lo pasamos súper bien. Otra cosa importante que os quería decir y que os debía decir es que... SE ME HA CAÍDO UNA MUELA y el ratoncito Pérez me ha traído una medalla. Me lo estoy pasando súper bien en este campamento porque hacemos de todo y es la caña de España
    Os quiero muchísimo espero veros pronto

    :) :) :)
    Unai Muñoz

    ResponderEliminar
  37. Hola mama.
    Soy Alen Iliev ayer fuimos al Parque de Atracciones monte en todas las atracciones que fuimos.La primera fue la lanzadera,luego en la tarantula, después en el viejo aserradero,luego en el tornado, de fuera daba un miedo increíble pero luego molaba mogollón, también montamos dos veces seguidas en el tifon tifon,tambien montamos en el fiordo y en el vertigo. después compre dos mini peluches, no voy a decir para quien.
    TE QUIERO
    ALEN ILIEV

    ResponderEliminar
  38. Hola mami que tal? Bueno ya falta menos para irnos ha Galicia ya quiero veros y ver a Jose , Alex y Abel . Hasta hay un amigo de Luís y esta mañana checa mea cogido de la cadera y me a dado la vuelta.:):):):):)
    de: nacho henández lópez.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola mamá, hola papá!
    Soy SARA FERNÁNDEZ PIZARROSO, y me lo estoy pasando GENIAL. Parece mentira que ya sólo queden dos días...
    Ayer fue el mejor día de todo el campa, cuando nos fuimos al parque. Por la mañana estaba súper nerviosa porque no sabía exactamente qué cosas había que meter en la mochila. Al final, la preparé con todo lo indispensable (y un poco más, jejeje...) Por cierto, el viaje fue muy entretenido.
    Al llegar allí, lo primero que hicimos fue dividirnos en grupos. A mí me tocó con Celia. Finalmente entramos, y de allí fuimos al Aserradero, a la Tarántula, al Tornado... obviamente, ¡no me monté en ninguna de esas! Hasta que después de toda esa paciencia, nos montamos las dos juntas en las sillas voladoras minis, y repetimos... ¡qué mareo!
    Después comimos: bocatas de bacon con queso fundido. Riquísimos. A continuación nos fuimos a por un granizado, de esos de los grandes. El mío era de arándano azul, cola, lima-limón, cereza y fresa. Estaba delicioso, un día lo tenéis que probar.
    Volviendo a las atracciones, nos fuimos al Tifón, al Abismo, al Top Spin, a la Lanzadera... tampoco me monté en ninguna de esas, ¡qué miedo!
    La parte más divertida empezó a continuación, cuando fuimos a los Rápidos, aunque como había mucha cola, no montamos. Pero sí que es verdad que mucha gente, incluido mi grupo, se fue a los Fiordos; donde Celia y yo nos quedamos viendo desde el puentecito las barcazas cayendo, ¡cómo salpicaban! Acabamos empapadas, un poco frustradas por sólo habernos montado en una cosa. Pero después de una peripecia, nos fuimos al Star Shooter, o sillas voladoras grandes. Nos daba mucha cosa montarnos, pero al final, juntas ¡superamos el miedo y subimos! Y no me arrepiento, esa experiencia fue IN-CRE-Í-BLE.
    Finalmente nos fuimos a la tienda de recuerdos, donde... no me compré un peluche, sino una piedra preciosa y un llavero de "S".
    Lo siento, ¡no veía ninguno chulo para vosotros!
    El caso es que me quedo sin tiempo, ahora me voy a talleres...
    OS QUIERO!!!!!!!!
    Sara Fernández

    ResponderEliminar
  40. Ayer fuimos al parque de atracciones y nos lo pasamos genial, yo me monte en todas las que me dio tiempo , pero no me monte en el abismo, porque era la única de mi grupo que podía y no les iba a hacer esperar solo por mi.
    Andrea

    ResponderEliminar
  41. Hola soy JULIO FERNANDEZ. Me lo estoy pasando genial lo único es que me he hecho una herida y me ha salido mucho pus pero por lo demás genial.
    Un besote:
    JULIO#

    ResponderEliminar
  42. Hola papá y mamá, soy Pablo Rial. Ayer en el parque de atracciones me lo pasé muy bien aunque en el abismo y en el tornado me hice un poco de daño me lo pasé genial. Comimos un bocadillo de mortadela que me gustó. Mañana será el got talent y la fiesta final.Hoy hemos estado bailando y hemos hecho un taller de papiroflexia de hacer una rana. Me lo estoy pasando muy bien!!
    Besos, Pablo

    ResponderEliminar
  43. PAULA MACIAS MARTINEZ 1º ESO

    Ayer fuimos al parque de atracciones, donde nos montamos en muchísimas cosas, hacía mucho calor pero como había atracciones de agua nos refrescamos. Me encantó ir, me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  44. Noa Perea Gómez 6º
    Hola papá y mamá me lo estoy pasando muy bien fue muy divertido el parque de atracciones me monte en muchas cosas entre todas ellas ¡EL ABISMO! me lo pase genial.
    Os quiero mucho BESOS.

    ResponderEliminar
  45. Hola mama y papa soy Andrea Alcudia de 6 b del colegio alkor . Ayer me lo pase genial en el parque de atracciones,fue el mejor día de todos.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  46. Hola papá y mamá ,soy claudia hidalgo, me lo estoy pasando muy bien aquí .Ayer fuimos al parque de atracciones y me monte en un montón de atracciones como por ejemplo el abismo , la tarántula ..... Hoy hemos hecho una rana de papel , la que he hecho yo es azul . Quedan 2 días para volver a casa . Os hecho de menemos .
    Un besos . Adiós .

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Alejandra Hernanz
    Me lo estoy pasando muy bien . Ayer en el parque de atracciones nos lo pasamos muy bien y me monté el el abismo fue impresionante . Quiero veros ya .
    MUCHOS BESOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola papa y mama soy Marta Sequera .Me lo estoy pasando muy bien, ayer fui al parque de atracciones y me monte en muchas atracciones. Antes de ayer fuimos al castillo de villaviciosa y estaba muy divertido.Os quiero mucho, muchos besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola mama y papa:
    Soy Ángela Fernández de 6º. En el parque de atracciones nos lo hemos pasado muy bien. Nos montamos en un montón de cosas, como el abismo, el tornado, el tifón, la maquina, las sillas voladoras...

    El sábado nos vemos, Adiós

    ResponderEliminar
  50. Hola PAPIS!! Soy María Espeso de 5ºB. Me lo estoy pasando genial. Ayer me lo pase genial en el parque de atracciones. Me monte en todo. UN BESO A TODOS!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  51. Hola soy MARIA MARTINEZ ARNAIZ me lo estoy pasando muy bien en el campamento .Me monte en muchas cocas como en el tornado..
    Os quiero

    ResponderEliminar
  52. Hola me lo estoy pasando genial excepto por lo de la pierna , no me pasa nada más , a si lo de la pierna es lo de los raspones que os conté anoche.
    Os echo mucho de menos a los tres ; muchos besos
    DE : Elena Galán
    PARA : Mamá y Papá

    ResponderEliminar
  53. Lucia García Muñoz. Hola me lo estoy pasando genial ayer fuimos al parque de atracciones me monte en top spin , el aserradero que esa es de agua , en la lanzadera , en el tornado , los fiordos es es la de la barca que va por el agua . Me lo pasé genial . Hoy hemos hecho un taller de papiroflexia y hemos hecho una rana , luego hemos hecho baile y ahora informatica. Tengo ganas de veros

    UN BESO

    ResponderEliminar
  54. Silvia Galan Espinosa:
    Me lo estoy pasando genial. Ayer en el parque de atracciones me monte en todo me lo pase genial. La velada de anoche molo mucho.
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  55. Hola papis os quiero mucho y os echo mucho de menos pero ya quedan 2 días haber si se pasan rápido a y me lo he pasado muy bien en el parque de atracciones os quiero mucho un beso SANDRA VICO DE 5ºC

    ResponderEliminar
  56. Hola mama y papa soy Claudia cabezas y me lo estoy pasando genial.
    Ayer fuimos al parque de atracciones y a sido super divertido.
    La atracción que mas me gusto fue las cataratas salvajes que es una atracción de agua y la que menos me gusto fue la tarantula.
    un beso
    adiós

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Maria Sanchez Araujo:
    Me lo estoy pasando genial ayer fuimos al parque de atracciones y me lo pase muy bien.hoy hemos hecho una rana de papel,después hemos ensayado el baile.

    besos

    ResponderEliminar
  58. Hola, soy Inés Jerez de 6ºB.
    Ayer fuimos al parque de atracciones, nos montamos en un monton de cosas, en: el abismo, la tarantula, la lanzadera, los troncos, el top spin, la maquina, el tifón, las sillas voladoras y en el tren de la mina (que han puesto una cosa nueva de realidad virtual, que mola mucho). Comimos dos bocatas y tambien nos compramos un granizado¡¡¡NOS LO PASAMOS GENIAL!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Hola chicas Macias....Que tal ayer? Ya veo en las fotos que os lo pasasteis muy bien!!! Besos mama (lucia y paula macias)

    ResponderEliminar
  60. Hola soy Pablo Caceres , hoy es el penúltimo día porque mañana nos vamos por la mañana . Aunque no me quiero ir del campamento también tengo ganas de ir a la playa . Ayer hicimos una velada de un cluedo basada en ratatouille . Os quiero Papa y Mama , Pablo , Besos XXX

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Fernando Hernández Gonzalez 3ºA

    Hoy es la fiesta de despedida y el got talent que hemos estado preparando.
    UN BESO A MI FAMILIA MAÑANA YA OS VEO

    ResponderEliminar
  62. Hola mamá, papá:
    Me lo estoy pasando muy bien aunque tengo ganas de veros ya. Ayer en la velada jugamos al Cluedo de Ratatuille y me lo pasé muy bien.
    Besos.
    Raquel Manzano 6º

    ResponderEliminar
  63. DE JAVIER GARCÍA 5F:
    Hola mamá y papá hoy por si no te acuerdas tengo la fiesta pero no es lo mas interesante de hoy. Porque estamos haciendo muchas actividades como un atrapa sueños, practicar la coreografía y una guerra de agua :)
    hasta esta noche besos: Javi :) :) :) :)

    ResponderEliminar