Pequeños Mayores Videos Fotos Excursiones



Día 7 - (Mayores)
Hoy nuestros mayores se han levantado y tras desayunar han ido a realizar talleres. Hoy han fabricado su propia lampara de lava, también han bailado y pasado tiempo en informática.
Tras la comida han visto Harry Potter, después ha merendado y se han dirigido hacia el polideportivo, donde lo han pasado en grande jugando al bádminton, al hockey y al voleibol.
Durante la velada corrieron, saltaron y se divirtieron jugando a diversos juegos con los monitores.








































51 comentarios:

  1. PAULA MACIAS MARTINEZ 1º ESO

    Tengo muchas ganas de veros (mañana). Hoy vamos a hacer mucho deporte como bailar o atletismo. ¡Ayer hicimos una lampara de lava! Me lo estoy pasando muy bien.
    Mañana nos vemos. :-) ;-)
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. De Juan Puche: estamos preparando un baile con una canción que se llama el baile del papu(búscala) y hacemos talleres y deportes diferentes todos los días, ayer hubo hockey.

    ResponderEliminar
  3. Hola mama, papa:
    Me lo estoy pasando muy bien. Mañana nos vemos, espero que Alex pueda venir pero seguro que si desayuna viene. Tengo muchas ganas de veros. Ayer en la velada jugamos a muchos juegos y me lo pase muy bien.
    Besos.
    Raquel Manzano 6º

    ResponderEliminar
  4. Hola mamá y papá, soy Angela Fernández:
    Mañana nos vemos en el desayuno, supongo que Miguel también vendrá. Vamos a hacer un Got Talent y vamos a bailar, seguro que ganamos.
    Os hecho de menos, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola papa ,mama y Ana soy MARIA MARTINEZ ARNAIZ .Me lo estoy pasando muy bien en el campamento.os veo mañana en el desayuno.Traerme calcetines.
    OS QUIERO
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Hola papa y mama, soy Pablo Ciaurriz. Me lo estoy pasando genial,¿que tal han ido los San Fer mines hoy?
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo.
      Hoy ha sido muy peligroso el encierro, un toro se dio la vuelta y luego tuvo que hacer el encierro solo. También había mucha gente, por ser fin de semana. Tenemos muchas ganas de verte y abrazarte. Mañana por la mañana nos vemos en el desayuno. Te vemos en las fotos, seguro que te lo estas pasando genial. Besos. Papa y Mama.

      Eliminar
  7. Hola,soy Mario Sevilla me lo estoy pasando muy bien, quiero que llegue ya el día que nos vamos al Parque De Atracciones.Los talleres que estamos haciendo son super chulos y los profes son super majos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niño, por fin di contigo¡¡¡ que vicio tienes con las atracciones :) Le dejé ayer a una monitora tus chanclas de velcro para que te las lleves al parque de atracciones y no te mojes las playeras en las atracciones de agua.... ahhh y también te metí tus gafas de bucear, te quiero mucho cielo disfruta muchoooooo NOS VEMOS EL VIERNES

      Eliminar
  8. Hola papá y mamá , soy Claudia Hidalgo . Hoy hemos hecho una cosa con arcilla y espero que se quite de la ropa aunque me han dicho que se quita . Ayer por la noche leímos los cartas que ponemos en el buzón donde ponemos cosas y luego las leen . Mañana venís y os quiero enseñar el sitio donde duermo .
    Os quiero muchos besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña disfruta mucho de los días que te quedan...muchos besitos corazón...mama

      Eliminar
    2. Hola corazón...disfruta mucho de los días que te quedan....te quiero mucho mi niña....besitos mama

      Eliminar
  9. Hola soy Alejandra Hernanz
    Hoy nos hemos levantado y fuimos a desayunar después nos dijeron que recogiesemos la habitación y me di cuenta de que necesito un gorro de piscina , los botes de granizados para el parque de atracciones y una sudadera que abrigue un poco y que te acuerdes de coger la ropa de la fiesta para traedmela para la fiesta . Me lo estoy pasando muy bien .Quiero que se a mañana para veros.
    Un besooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Gabriel Olivares Bermejo de 5ºD, hola papa y mama hoy hemos hecho un taller de cerámica y no te voy a contar mas, y no es porque no os eche de menos sino porque ayer os vi, bueno pues un besazo y ya está. OS QUIERO !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te diviertas, mañana nos vemos al desayuno, nosotros también te
      queremos, un beso

      Eliminar
  11. Hola, soy Rodrigo Ontañón Hernández de 5ºc. Ayer en la película me encontré con mi mejor amigo, el estaba en el campus deportivo. Hoy hemos hecho un taller de cerámica. Me lo estoy pasando genial. Un beso muy grande. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  12. Hola papá y mamá, soy Lucía Jiménez de 5ºA me lo estoy pasando muy bien en el campa, ayer hicimos una velada muy chula. He dormido muy bien, pero necesito un peine porque el otro está apunto de romperse, ya tengo toda la mochila preparada para dárosla, el domingo tengo mucha ilusión de veros.Ayer fui al castillo de Villa Viciosa, me lo pasé muy bien y todavía me acordaba de algunas cosas del año pasado, también allí había una sala de cine donde nos ponían un vídeo de los militares del aire.Hoy hemos hecho un taller de arcilla.
    Espero pasármelo muy bien.
    Un beso. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LUCIA me alegro de verte feliz, te veo en las fotos con tus amigas. Hoy le he dado a Alvero un pijama fresquito para ti, ya que va a hacer más calor. Aunque tarde en responder serte en el blog, no dejes de escribir que yo lo leeré al día siguiente. Beso..muuuuuuuuuuuuuuuua . pspá y mamá.

      Eliminar
    2. Hola cariño, LUCIA JIMÉNEZ te estoy contestando a todas tus entradas, Los abuelos me preguntan mucho por ti. Me gusto ver lo bien que tienes tu habitación y tus cosas. ¡,,,,. Y qué bien olían tus bañadores.!...tu hermano te llevará un pijama más fresquito. Te queremos muuuuuuua y sales muy guapa en las fotos . Disfruta mucho.

      Eliminar
  13. Hola soy JULIO FERNÁNDEZ. Hoy no hemos hecho nada excepcional pero si que hemos hecho un trabajo de manualidades y he hecho a Obélix y a Panoramix con arcilla. ¡Me han quedado genial!!! Tengo dotes de escultura eeeeiiiinnnggg :)
    Un besazo:
    JULIO#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin tenemos noticias tuyas! Ya pensábamos que se te había olvidado escribir.... jejeje
      Nos alegra mucho saber que lo estás pasando bien "super-escultor". Mañana nos vemos. Un beso muy grande de papá y mamá.
      Muuuaaaaaac ;)

      Eliminar
  14. Hola soy Maria sanchez araujo :
    Me lo estoy pasando genial en este campamento.Ayer nos dividieron en grupos y unos fueron al castillo de Villaviciosa y otros se quedaron haciendo manualidades y a mi me toco quedarme y hicimos un montón de cosas como:una lampara de fuego,después fuimos al salón de actos y practicamos un baile ... Los que no fueron al castillo van el 13.Hoy hemos hecho una manualidad con arcilla,yo he hecho una casa y creo que me ha salido muy bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Papa y Mama soy Lucia García Muñoz de 5ºE me lo estoy pasando muy bien se me ha olvidado deciros que el gorro de piscina me lo tenéis que traer porque es necesario para la piscina cubierta . Ahora hay un buzón donde se escriben cartas en las leen por la noche en las veladas. Ayer fuimos a un castillo de villa viciosa y fuimos andando porque estaba cerca. Pero nos han separado en dos grupos para ir al castillo mientras que los de 1º,2º,3º están en la acampada. Antes de escribir esto hemos ido a otro taller que usábamos arcilla. El castillo militar del aire. En el castillo nos enseñaron un video sobre las guerras militares. Pero el castillo no era un castillo con las habitaciones sino que eran oficinas militares. Espero pasarmelo muy bien todo lo que queda.

    UN BESO, ADIOS
    Lucia Garcia Muñoz 5ºE

    ResponderEliminar
  16. Hola papis ,os echo mucho de menos , pero por otra parte me lo estoy pasando muy bien , he hecho un brazalete con arcilla y mañana nos vemos. Un beso enorme DE SANDRA VICO 5ºC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra soy marta pasalo muy bien y disfruta mucho ��

      Eliminar
  17. hola mama soy Sergio iliev necesito unas gafas de sol para el baile y nada mas adios

    ResponderEliminar
  18. hola soy Germán arenal y necesito una sudadera con capucha y unas gafas de sol y me lo he pasado muy bien en horcajo adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán. Ya te hemos preparado las gafas y la sudadera te la llevamos al colegio uno de estos días. Disfrutad del campamento que ya viene el calorcito.
      Besos Papá y mamá.

      Eliminar
  19. hola mama soy Sergio iliev necesito unas gafas de sol para el baile y nada mas adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale mi amor gafas enviadas, me alegro verte ayer tan contento.
      Te Amo.
      Yoli

      Eliminar
    2. Hola mi niño soy la tata se que te lo estas pasando de maravilla aunque también nos eches de menos dentro de nada nos estamos dando unos chapuzones juntos ya esta llena la piscina se llenó con tanta lluvia te amo mi vida .disfruta a tope que son experiencia inolvidables ��

      Eliminar
  20. Hola, soy Diego Gómez Fernández me lo estoy pasando super bién estoy disfrutando muchísimo con este campamento.Mañana os veré en el desayuno.Me gusta mucho cuando es la hora de hacer deporte.Todavía no nos hemos bañado en la piscina por el mal tiempo.Os veo mañana .OS QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DIEGO ESTOY EN MI CASA DE INCOGNITO.
      ¿SABES QUIEN SOY?
      I AM ISIDRO, SALVA ISIDRO 002
      YA ESTOY MEJOR MAÑANA VUELVO PARA SEGUIR PASANDOLO BIEN CON VOSOTROS
      UN ABRAZO SALVA

      Eliminar
    2. Hola Diego, yo soy tu padre...
      Me alegro que lo estés pasando bien. Y ya sabes que me encanta que disfrutes con el deporte. Me gustó verte ayer en el desayuno y comprobar que estás contento. Se que soy muy pesado pero hazme caso y disfruta todo lo que puedas de estos días que te quedan. Te quiero mucho.

      Eliminar
    3. Hola Diego, me alegro que lo estés pasando bien. Y ya sabes que me encanta que te disfrutes con el deporte. Me gustó verte ayer contento cuando fuimos al desayuno. Ahora me tienes que hacer un favor: que disfrutes incluso más todavía de los días que te quedan. Un beso fuerte crack

      Eliminar
  21. Hola papa y mama soy Iñigo Entrambasaguas. Me lo estoy pasando muy bien en el campa por cierto ayer nos pusieron de cenar pizza y fingers de pollo.
    Me lo estoy pasando genial.

    ResponderEliminar
  22. HOLA PAPÁ Y MAMÁ ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN, MOLA UN MONTÓN ESTE CAMPAMENTO ESTOY DISFRUTANDO MUCHO ESPERO QUE VOSOTROS TAMBIÉN, OS ECHO DE MENOS
    MUCHOS BESOS
    SALVADOR ISIDRO

    ResponderEliminar
  23. Hola Papa y mamá´soy Pablo Cáceres Ortigosa , hoy es el octavo dia que estoy en el campamento .Como ya sabeis me lo estoy pasando genial , estamos haciendo unas veladas muy chulas , talleres raros pero guays y ademas los profesores son muy majos . Espero veros mañana en el desayuno . Besos pablo XXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  24. Hola papa , hola mama soy Álvaro Cáceres , me lo estoy pasando muy bien , hemos ido a Horcajo , y hemos
    visto el castillo de Belmonte y he visto el monasterio pero no me acuerdo de como se llama , jajajajajajaja
    y hemos visto el castillo del ejercito del aire . UN SALUDO ÁLVARO OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  25. Hola papa y mama,soy Jorge, durante estos días he estado en 2 castillos y tengo una sorpresa para vosotros, espero que os guste. Me han gustado mucho los castillos y hace dos días he vuelto de la acampada de Horcajo hasta ahora todo bien.¿ Y vosotros? un beso fortísimo. JJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Cayetana del val Franco en Horcajo me lo he pasado genial hemos hecho un monton de cosas, fuimos a Segóbriga a ver el teatro y anfiteatro romano son muy bonitos, también fuimos al monasterio de Uclés y un montón de sitios mas.¿Mamá que tal se esta portando el bebe?Espero que bien tengo ganas de veros mañana os echo de menos, dadle un beso a irene de mi parte os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy itziar polo soler de 4E.Hola papis me lo estoy pasando muy bien mañana os voy a ver:):).En la acampada me lo pase genial y fuimos a una piscina super grande.Un dia vamos ha hacer un GOT TALENTy estamos haciendo un baile. Ayer fuimos a un castillo de Villaviciosa y fuimos anadando y me cansé un poco pero asi hacemos ejercicio.hemos estado haciendo cosas con la arcilla y me manchado un pocquito la sudadera rosa.Os quiero y muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. HOLA MAMI,HOLA PAPI QUE TAL YO MUY BIEN Y CELIA QUE TAL CON SUS INTENSIVOS DE TENIS, ¿SE LO ESTA PASANDO BIEN?
    AH Y YA TENGO MEJOR LA PICADURA:):):):):):):):)$.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA NACHO.
      ¿SABES QUIEN SOY? A VER SI LO ADIVINAS CON LAS PISTAS QUE TE DOY.
      1.-NOS CONOCEMOS DESDE LA GUARDERIA
      2.-SOMOS MUY BUENOS AMIGOS
      3.-A LOS DOS NOS GUSTAN LOS LEGOS
      4.-TENGO UNA HERMANA PEQUEÑA QUE SE LLAMA COMO EL MES QUE VA DETRAS DE MARZO
      5.-ME HE IDO DE EL CAMPAMENTO PORQUE ESTABA MALITO Y VUELVO EL LUNES POR LA TARDE PARA SEGUIR PASANDOLO BIEN CON VOSOTROS.
      ¿SABES YA QUIEN SOY?
      P.D. ¿QUE TAL TU PICADURA?
      UN FUERTE ABRAZO
      ANONIMO

      Eliminar
    2. Hola cielo. Me alegro q estes mejor. Pasarelo muy bien mañna en el Parque de Atracciones. Estoy deseando verte. Besos

      Eliminar
  29. Bueno solo salgo 2 veces en las fotos, aunque cada VeZ ES MAS DIVertido soy vuestra hija os quiero Irene

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Alen Iliev. Aunque me lo estoy pasando muy bien, os echo de menos. En la competicion de Galos contra Romanos vamos empate 2-2, los romanos empezaron ganando 1-0, después empatamos 1-1 y así hasta que empatamos 2-2.Aunque hoy he dormido mal porque he dormido solo en una habitación, pero voy a seguir disfrutando del campamento a tope.Estamos Haciendo bailes para un GOT TALENT , yo voy a bailar la de wiggle con Iñigo,Pablo,Álvaro y Diego
    Muchos besos.
    FDO:ALEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ALEN ADIVINA QUIEN SOY… EL QUE SE HA IDO DE TU HABITACIÓN PERO MAÑANA VUELVE ASI QUE DEJADME UN HUECO QUE PARA ALLA VOY, ESTOY UN POCO MALITO PERO VOY MEJORANDO
      UN ABRAZO
      ANONIMO (¿SABES YA QUIEN SOY?)

      Eliminar
    2. Hola mi amor, siento mucho que te castigaran durmiendo solo, pero tú disfruta de los días que te quedan a tope, pronto vas al parque de atracciones, montate solo en los sitios que te sientas seguro y te gusten nada más cada uno tenemos gustos diferentes y alomejor a ti no te gusta montar donde otros niños montan y no tiene que ser por que te den miedo simplemente no te gustan.
      Lo del baile lo vais a hacer genial porque sois unos PRO y es la canción que te mola tanto me encantaría veros.
      Bueno en lo de los Romanos y Galos lo importante es que lo disfruteis y lo paseis genial independientemente de quien gane, ganareis todos si lo pasais bien.
      Me dió penita ayer por que se que quieres estar conmigo y en el campa también, disfruta del campa que a mi me tienes siempre y nos queda todo el verano por delante.
      Te amo.
      Mami

      Eliminar
    3. Hola mi amor soy la tata te quiero mucho tengo ganas de que nos demos unos chapuzones os amo

      Eliminar
  31. Iago Vigo Flores,
    Mamá, te quiero mucho. Me podrías traer una camiseta negra, guantes blancosv y una sudadera negra. Te echo de menos, mañana desayunamos juntos, te espero. Nos hemos inventado un baile muy chulo ,ayer me fui al castillo de Villa viciosa. Un beso

    ResponderEliminar